La gobernadora Maru Campos lideró una reunión con las autoridades para realizar un mesa de seguridad en Nuevo Casas Grandes.
El objetivo de la reunión fue dar seguimiento a las estrategias implementadas para mantener la seguridad en la entidad.
Tras analizar los avances logrados en esta región, la gobernadora resaltó la importancia del trabajo conjunto entre las corporaciones de los tres niveles de gobierno.
Según Campos, es a través de esta colaboración que se puede alcanzar el objetivo de que cada chihuahuense pueda vivir, trabajar y desarrollarse en paz.
En la reunión de la Mesa de Seguridad participaron varias autoridades destacadas, incluyendo al secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña; el fiscal general del Estado, César Jáuregui; el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya; y el fiscal del Distrito Zona Noroeste, Alejandro Vargas.
También estuvieron presentes el delegado estatal de la Fiscalía General de la República, Ramón Ernesto Badillo Aguilar; el coordinador estatal de la Guardia Nacional en Chihuahua, Jesús Gabriel López; el secretario técnico de la Mesa de Seguridad, Fernando Ávila; y el comandante de la Quinta Zona Militar, Saúl Luna Jaimes.